Vistas de página en total

sábado, 7 de junio de 2014

COLLARES CROCHET Y 2 AGUJAS, CREANDO...


CUATRO VERANIEGOS COLLARES A CROCHET Y CALCETA, quitados de la imaginación
Me encanta hacer muestras con los puntos que me gustan ,tengo varias cajitas con ellas y le he dado una oportunidad convirtiéndolas en collares para este verano
Con un poco de imaginación puedes personalizar tu propio collar para lucir con tu jersey o vestido preferido
vídeo del punto aquí:
y aquí:
para las bolas a calceta:
podemos utilizar cordón de cuero , cola de ratón ,lazo,o cadenetas a crochet para montar el collar con lo que más nos guste: bolas de madera revestidas  o naturales, algún objeto que le tengamos cariño.....
ESTE me lo encargaron, con los colores de la bandera republicana, y lo hice usando cuentas de madera, cordón de cadenetas crochet, con círculos y este punto 
también puedes utilizar botones, lazos de terciopelo o raso, pequeñas aplicaciones de ganchillo.........


ESTOS SON MIS MATERIALES, seguro que con esta muestra alargada haré una gargantilla

estoy pensando también en utilizar pequeñas conchas, cristales desgastados encontrados en la playa y piedras con crochet a modo de colgantes

y voy a preparar alguna cosita más, por ejemplo unos pendientes
espero que disfrutéis creando

No hay comentarios:

Publicar un comentario